Croquetas de calabaza y queso caseras

5/5 - (2 votos)
Croquetas de calabaza y queso caseras
Croquetas de calabaza y queso caseras

Descubre lo fácil que es preparar unas croquetas de calabaza y queso caseras

Que ricas están las croquetas, en casa las preparamos mucho, pero estas croquetas de calabaza y queso caseras tenéis que cocinarlas porque os va a sorprender las ricas que están, esta mezcla de calabaza con queso es una verdadera delicia para el paladar.

Las croquetas de calabaza y queso son muy fáciles de preparar, además como sorpresa es que no lleva harina, así que imaginaros que poca complicación traen estas croquetas. Fáciles y ricas, no se puede pedir más.

Estas croquetas de calabaza caseras son además más saludables que el resto de las croquetas, gracias a que lleva calabaza que es rica en fibra, además contiene betacaroteno que es antioxidante, proviatamina A, Vitamina C y E, potasio, fósforo, hierro etc.

Ya no hay excusas para no preparar en casa unas ricas croquetas caseras, además de saludables, fáciles de preparar, deliciosas y sorprenderéis a vuestros invitados. Desaparecerán en un plis plas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Croquetas de calabaza y queso caseras puedes visitar la categoría Segundos platos saludables.

Quizás te gusten estas recetas

Subir