Ensalada de rabanitos completa

5/5 - (1 voto)
ensalada-de-rabanitos
ensalada-de-rabanitos

Qué fácil se prepara una rica ensalada de rabanitos

¿Estás cansado siempre de las mismas ensaladas? os traemos una ensalada de rabanitos completa, que os encantará con su gusto tan peculiar. Los rabanitos tienen un sabor picante y crujiente, que dará un punto intenso a esta ensalada junto con el tomate que es ligeramente ácido.

Los rabanitos son una hortaliza muy popular y tiene grandes beneficios para la salud, ayudando a la digestión, es un antiinflamatorio natural, con propiedades diuréticas y antioxidantes, también es rico en vitaminas y minerales fortaleciendo el sistema inmunológico, alto en fibra para prevenir el estreñimiento y bajo en calorías.

Ensalada de rabanitos completa

Siendo los rabanitos bajos en calorías nos ayudará tanto a perder peso como a mantenerlos, además como es un alimento saciante terminaremos antes de comer y aguantaremos perfectamente mucho más tiempo.

Los rabanitos se pueden comer crudos, asarlos, cocidos, en salsa, rallarlos sobre alimentos, en bocadillos y sobre todo en ensaladas. Podremos hacer una gran variedad de ensaladas con este ingrediente, además combina muy bien con el aguacate, el tomate, las aceitunas, la cebolla...

Ir a la receta ensalada de rabanitos completa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ensalada de rabanitos completa puedes visitar la categoría Primeros platos.

Subir